martes, 17 de febrero de 2015

Opiniones sobre Cincuenta sombras de grey - Trilogía por EL James

Como se trata de una revisión de tres-en-uno, que es un poco más de lo normal, pero ya sé que muchos de ustedes son tan curiosos sobre estos libros como yo, pensé que nadie le importaría!

http://sombrasgreys.blogspot.com.es/2015/02/opiniones-sobre-cincuenta-sombras-de.html


Flashplot: Los lectores de la Twilightseries verán muchas similitudes en la trama y los personajes de estas novelas ya Cincuenta sombras de grey se ha   escrito originalmente como una ficción de fans de la serie de Meyer. Sin embargo, aunque James sombras de cerca ciertos aspectos de Crepúsculo, la trilogía en última instancia cuenta su propia historia de amor prohibido entre un joven profundamente defectuoso y una joven tímida forzado a entrar en su propia con el fin de salvar a su amor y su amante.

Esa es la historia en pocas palabras. Realmente. Bien, así que la parte de 'prohibido' no es derivado del cristiano ser un venado comiendo brillante vampiro, pero una palma-crispar Dom con un amor de BDSM, ya diferencia de Bella, Ana no se no se enfrentan a la decisión de dar hasta su humanidad, sino para abrazar a su sexualidad en toda su gloria rizado. Aparte de eso, sin embargo, es el típico cuento de Romeo y Julieta.

Como lector: Al igual que muchas mujeres, cogí el primer libro por curiosidad. Quería ver si Cincuenta sombras ha sido realmente vale la pena el bombo. A diferencia de algunas mamás por ahí, había leído libros de romance / erótica antes, así que no esperaba estar en shock o perturbado por las escenas de sexo. En general, yo no estaba. JR Ward había explorado hace años ángulo BDSM en su Negro Daga Brotherhoodseries. Así que lo que todo se redujo a era si los personajes y la trama pudieron levantarme junto con o sin las escenas de sexo (preferiblemente con). Aunque la redacción deficiente, sobre todo al principio, era una distracción, la respuesta fue que sí. Al igual que en el Twilightseries, me encantó ver la protagonista, Ana Steele, crecer desde timorata a tenaz. Estos libros permiten que las mujeres recuerdan nuestros primeros amores y se encogen sobre nuestras luchas para crecer a partir de los adolescentes tímidos a la mujer joven confidente. Me encantó ver igualmente Christian Grey, el interés amoroso de Ana, otorgados por una rica y dominante sexo-dios, a un ser humano amable roto pero la curación,. La fantasía inicial de encontrar un amante rico, guapo y peligroso es divertido, pero al darse cuenta de que la mayoría de las veces lo que realmente es nada más que la fantasía es reconfortante y más realista.

Como alguien que disfrutó de la saga de Crepúsculo, me decepcionó un poco al principio, por la cantidad de similitudes entre los personajes principales y parcelas. Sin embargo, como he leído más en los libros, James comenzó a desviar más y más de la ficción del ventilador hasta que lo que en última instancia creó fue su propia historia, un poco cliché, pero sigue siendo divertido por sus propios méritos. Algunos de mis partes favoritas de los libros eran cuando James estaba divirtiendo con su propio humor y creatividad, sobre todo las líneas de asunto de los correos electrónicos enviados entre Ana y Christian, que eran siempre bien costilla de craqueo divertido o el ojo poppingly impactante.

Así que aunque el sexo fue genial, al final fueron los personajes, con kilómetros de trasfondo desgarrador y esos pedacitos de creatividad y humor que me chupaba y me mantuvieron hasta altas horas de la noche.

Como escritor: No estoy seguro de si los libros como estos deberían me hacen sentir mejor o peor de mi propia escritura. Me sentí muy bien leer el primer capítulo del primer libro y reconociendo que se trataba de alguna grave necesidad de revisión. Es reconfortante saber otros nuevos escritores luchar conseguir sus historias fuera de la puerta. Está claro como se lee más en el libro, que Santiago se sigue encontrando las voces de sus personajes en esos primeros capítulos. Aunque la narración en primera persona sintió rígido y el diálogo sonó forzada para esos primeros capítulos, James se metió en una ranura de forma relativamente rápida. Pronto, Ana sonaba como un realista veintidós años de edad, tanto en sus pensamientos y el diálogo. Sus monólogos interiores a menudo sonaban con tristeza y con humor el caso de un billete de veinte y dos años en la agonía de amor y vida.

Había otros defectos, también, como palabras y frases usadas en exceso, que comenzaron a destacarse como la serie avanzaba. Desarrollo de la trama también era inestable, pero esto lo entiende como un escritor. James estaba tratando de equilibrar el terreno circundante viajes personales de sus personajes con parcelas externos. Si las dos parcelas no están estrechamente vinculados entre sí, como James no fuera, se puede llegar al clímax en un momento extraño dentro del arco del libro.

Así que ¿por qué todos estos defectos hacerme sentir peor como escritor? Bueno, porque mis propios libros comparten muchos de ellos, pero no es probable que vaya viral como el tiempo Cincuenta sombras pronto.

En pocas palabras: Si usted es un adulto que le gusta la saga de Crepúsculo y se siente cómodo con algunas escenas sexuales no tradicionales, es muy probable que dejarse atrapar por esta serie, por lo que seguir adelante y comprar toda la trilogía. Usted puede ahorrar algo de dinero, y confía en mí, usted no querrá dejar de leer el tiempo suficiente para ir a la tienda más cercana.

Siempre he sido un ávido lector y encantó compartir mis opiniones de los libros que he leído, pero desde que completó mis dos primeras novelas, tengo una mayor apreciación de oficio de escritores y, tal vez debido a mis propias luchas con el proceso de revisión , también han crecido un poco más crítica de lo que he leído. Mis reseñas de libros me dan la oportunidad de compartir lo que me gustaba (o detestaba) como lector y lo que aprendí como escritor de los autores publicados cuyos libros que estoy leyendo.

Article Source: http://EzineArticles.com/7195578

No hay comentarios:

Publicar un comentario